Requisitos de inscripción

En el Centro Eleia nos especializamos en diseñar contenidos que ayuden a los profesionales a enriquecer su práctica. Nuestro objetivo es que todas las personas que estén interesadas en aprender sobre temas de psicología puedan tener conocimientos de primer nivel a su alcance.

Las personas que viven cerca de la Ciudad de México y del Estado de México ya pueden beneficiarse de nuestra amplia oferta académica presencial, asistiendo a nuestras instalaciones ubicadas en diferentes puntos del área metropolitana. Ahora damos la bienvenida a todas aquellas personas que, por razones de distancia geográfica, no tienen acceso a educación de calidad especializada en el área de psicología.

Para poder inscribirte en los cursos, diplomados y talleres de Eleia a Distancia deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. radicar fuera del área metropolitana (si vives en la Ciudad de México, el Estado de México o Morelos, por favor revisa la oferta académica presencial de los planteles Norte y Sur de la Ciudad de México),
  2. no haber egresado de algún programa de estudios de licenciatura, maestría o doctorado de Centro Eleia,
  3. llenar la solicitud de inscripción, y
  4. enviar el comprobante de pago señalando sucursal o establecimiento de pago.

Eleia es Sólo Psicología