Políticas de pago, cancelación y devolución

1. Educación a Distancia ofrece dos métodos seguros de pago: el pago en línea (que puede hacerse por transferencia electrónica o a través de la plataforma, ya sea desde una computadora o un teléfono móvil) y el pago en establecimientos. Si deseas pagar en línea, tienes la opción de hacerlo vía PayPal, o en caso de que aún no estés registrado, puedes pagar inmediatamente a través de ComproPago. A continuación, encontrarás información más detallada.

Pago en línea

PayPal ComproPago

En México:

• Pago con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express

• Pago con tarjeta de débito: Visa y MasterCard (Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank, BanRegio, Afirme, BanBajío, Invex, Banjercito, Liverpool Premium Card, Banca Mifel y Banco Famsa)

En México:

• Pago con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express

• Pago con tarjeta de débito: Visa y MasterCard (BanCoppel, Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa)

En el extranjero:

• Pago con tarjeta de débito o crédito: VISA, MasterCard, American Express, entre otras

• PayPal está disponible en más de 203 países y regiones.

• Para averiguar si PayPal está disponible en un país específico haga clic en el siguiente enlace https://www.paypal.com/mx/smarthelp/home

 

Pago en establecimientos (depósitos en México y en el extranjero)

Para pagar con PayPal en establecimientos, consulta más información en:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home

Para pagar con ComproPago en establecimientos, consulta más información en:
https://compropago.com/preguntas-frecuentes

2. Para solicitar la cancelación de un curso deberás enviar los siguientes documentos al correo rdejesus@centroeleia.edu.mx:

  • • carta explicando el motivo de tu cancelación,
  • • comprobante de pago,
  • • identificación oficial,
  • • número y comprobante del estado de cuenta a la que se hará la devolución.

3. Únicamente se podrá pedir una devolución si esta es solicitada con 8 días de anticipación antes de iniciar el curso, en cuyo caso se devolverá el 90% del monto pagado. El 10% restante se retendrá para cubrir los gastos administrativos correspondientes.

4. Una vez comenzado el curso, en caso de solicitar una devolución, se reembolsará el 50% del monto pagado, el cual podrá solicitarse hasta 8 días después de la fecha de inicio. Posteriormente, no habrá devoluciones.

5. Si después del tiempo señalado en el punto 4. el alumno decide no continuar con el curso, deberá notificarlo inmediatamente vía correo electrónico a: edistancia@centroeleia.edu.mx

6. Por cada alumno registrado se permitirá una sola solicitud de reembolso. Es responsabilidad de los alumnos conocer las fechas de inicio y fin de los cursos a los que se hayan inscrito, así como los correspondientes mecanismos de evaluación.

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